Le dio una golpiza a su pareja y la amenazó de muerte en Asientos

En la colonia Emancipación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de una persona de 74 años de edad, luego de que fuera señalado por golpear y amenazar a su pareja sentimental, quien se presentó al Centro de Justicia para la Mujer, para interponer la denuncia correspondiente.

Fueron los mismos vecinos de la afectada, quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911, para solicitar la intervención de la policía en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad Colonia Emancipación, pues se suscitaba un fuerte conflicto familiar que incluía golpes, por ello temían por la integridad de María del Socorro.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido, en donde se entrevistaron con la afectada, quien llorando, solicitó la detención de su pareja sentimental de nombre José de 74 años de edad, señalado que instantes antes, discutieron de manera que comenzó a insultarla para después propinarle un golpe en el rostro y jalonearla de manera violenta.

La agraviada, explicó que tras recibir la agresión, comenzó a gritar para pedir ayuda, esto alteró aún más a José, quien amenazó con quitarle la vida. Finalmente, el septuagenario fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado