Auxilian a mujer que perdió el conocimiento en el interior del SEDESO

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una mujer de 55 años de edad, quien fue identificada como Amalia “N”, luego de que perdiera el conocimiento al estar esperando atención en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).

Siendo aproximadamente las 14:30 horas se recibió el reporte en el C4 Municipal sobre una persona que se había desvanecido en las oficinas de la SEDESO, luego de llevar ahí alrededor de 30 minutos.

Cuando los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas arribaron al lugar le brindaron atención prehospitalaria en el lugar, detectando que la persona había ingerido 13 pastillas de distintos medicamentos y que se trata de una paciente con síntomas de depresión.

Tras descartar alguna situación o condición que pusiera en riesgo la vida de la persona, los paramédicos hicieron entrega de ésta a su hija, quien confirmó que la trasladaría a una clínica médica por sus propios medios.