Auxilian a mujer de 75 años que perdió el conocimiento en su domicilio en Villa Sur

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo femenino de 75 años de edad, de nombre María de Lourdes “N”, luego de que perdiera el conocimiento en un domicilio ubicado en la calle Flor de Nochebuena No. 85, en el fraccionamiento Villa Sur.

Siendo las 11:10 horas se recibió el reporte en el C4 Municipal sobre una persona que se había desvanecido, sin motivo aparente, en el número 145 de la calle Flor de Nochebuena número 85.

Al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas encontraron a la mujer recostada con niveles bajos de azúcar y oxigenación, por lo que fue canalizada de inmediato con medicamento, logrando estabilizar los mismos.

Tras brindarle atención prehospitalaria en el domicilio, la paciente fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en código amarillo, para recibir la atención necesaria.