Una mujer fallecida y dos personas lesionadas tras volcadura en Tepezalá

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino, el cual se registró en la carretera estatal número 4, percance que dejó como saldo una mujer fallecida y dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera referida, en el tramo que conduce de El Refugio a la comunidad de Caldera, se había registrado un accidente, toda vez que un vehículo color rojo se encontraba fuera de la vía y con huellas de accidente.

Al conocer lo anterior, policías estatales, municipales así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron al punto referido, donde confirmaron que se trataba de un Honda Civic, con placas de Texas, por lo que de inmediato se aproximaron para auxiliar a los ocupantes.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 330, quienes confirmaron que la conductora ya no presentaba signos de vida, por lo que en ese momento acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de servicios periciales, para que se efectuara el levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Josefina González, misma que contaba con 42 años de edad y era habitante de la comunidad de San Rafael de Ocampo, Asientos.

La mujer fallecida iba acompañada de dos personas que resultaron con algunos golpes leves, quienes fueron valorados en el lugar, sin que fuera necesario trasladarlos a recibir atención médica.

Sobre los hechos se logró conocer que la conductora se desplazaba de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control del vehículo Honda, lo que ocasionó la salida de camino que le costó la vida.