Anciano de 80 años muere calcinado tras fuerte incendio en su domicilio ubicado en Zona Centro

Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con vecinos del fraccionamiento Bugambilias sofocan el incendio de una casa habitación, en el que lamentablemente se encontraba en el interior su morador, una persona de 80 años de edad que perdió la vida, víctima de las llamas.

El reporte se recibió las 03:09 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 106 de la Avenida Petróleos Mexicanos en el fraccionamiento Bugambilias se encontraba incendiándose, motivo por el que al sitio acudieron de inmediato policías preventivos del Destacamento Pocitos.

A su arribo. los intercepto quién dijo llamarse Mario N de 58 años de edad, quien señaló que él fue quién hizo el reporte, por lo que de inmediato ante la situación de que en el interior se encontraba una persona, con ayuda de vecinos, los policías forzaron la puerta y utilizando cubetas y baldes de agua lograron sofocar el incendio, observando que en lo que fue la cama se encontraba el cuerpo de una persona totalmente calcinada por el fuego, mismo que fue identificado por los vecinos únicamente con el nombre de Francisco Javier Vargas, de 80 años de edad, el cual padecía diabetes y vivía solo.

Finalmente. al sitio acudió personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo calcinado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.