Conductor de revolvedora se vuelca sobre la carretera estatal número 42

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró en la carretera estatal número 42 en el que el conductor de un camión tipo revolvedora se salió del camino y posteriormente se volcó, lo que le ocasionó lesiones menores.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia, cuando recibieron el reporte de que en la carretera estatal 42, en el tramo que conecta Granjas Fátima y Las Palomas, se había registrado una volcadura.

Al conocer lo anterior, se trasladaron a la arteria referida y a la atura del kilómetro 009+400, observaron un camión tipo revolvedora, marca Ford, color naranja, modelo 1995, volcado.

A la brevedad se acercaron para auxiliar al conductor y solicitaron la intervención de paramédicos, de manera que al lugar arribó la ambulancia AGD-030 de la Cruz Roja.

El conductor del camión, el cual dijo llamarse Oscar Manuel, de 21 años de edad, refirió que por el peso de la unidad perdió el control y se salió de la vía, lo que ocasionó la posterior volcadura. Finalmente fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica 2 del Seguro Social con lesiones que no ponen en riesgo su vida.