Agoniza joven que fue apuñalado en una riña en el Palomino Dena

Un joven resultó lesionado de gravedad tras ser apuñalado durante una riña, resultando su estado de salud como muy grave, debido a que la herida que presentaba provocó la exposición de sus intestinos, además de la pérdida de mucha sangre.

El agredido, José Humberto Rodríguez Hernández, de 26 años de edad, fue hospitalizado para recibir atención médica.

Los hechos sucedieron a las 00:50 horas de la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

El joven habría participado en una fuerte riña, en la que algunos de los protagonistas portaban armas blancas y uno de ellos lo apuñaló en el abdomen.

José Humberto regresó a su domicilio en la calle Humberto González Araujo, casi esquina con el Bulevar Guadalupano, donde sus familiares solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del hecho así como paramédicos, que brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que su estado de salud era grave por la herida que presentaba en la zona del abdomen y que le provocó exposición de los intestinos, además, por la cantidad de sangre que perdió.

Tras estabilizarlo, fue trasladado de manera urgente a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

A pesar de que en el lugar, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, los participantes de la riña no fueron detenidos.