Invitan a conocer y estudiar en la Universidad de la Ciudad en Jesús María

El Gobierno Municipal de Jesús María, mantiene el convenio de colaboración con la Universidad de la Ciudad de Aguascalientes, campus Jesús María, por lo que invita a la población que busca seguir preparándose en su vida profesional, a que aproveche las facilidades que se otorgan en el plantel ubicado en la Casa de Música.

La Universidad de la Ciudad, campus Jesús María, ofrece a los habitantes de este municipio: Beca del 100% en inscripción, beca del 50% en colegiatura para jesusmarienses, sólo pagarán $1,100 mensuales, con la congelación del costo de la colegiatura durante toda la generación.

Las carreras que se ofrecen son: Licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría y Finanzas, Inglés, Derecho, Arquitectura, Mercadotecnia Digital, Enseñanza de Música así como las Maestrías en Políticas Educativas y Ciencia de datos.

Para más información, comunicarse al 449-979-3408, o en www.ucags.edu.mx así como en [email protected], de igual manera, en Av. Constitución #116 Colonia Ejidal, Jesús María.