Conductor abandona su vehículo tras impactarse contra una tienda de abarrotes sobre Bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Contra la pared de una tienda de abarrotes que se ubica en la carretera federal número 70 Poniente y cruce con la avenida Siglo XXI Poniente, se fue a estrellar veloz vehículo, luego de que el conductor que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control del volante.

Se desconoce si el presunto responsable resultó lesionado, ya que para cuando llegaron las autoridades, encontraron la unidad de motor abandonada.

Fue a las 00:40 horas del miércoles, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en la avenida Siglo XXI Poniente y cruce con la carretera federal número 70 que conduce al municipio de Calvillo, se había registrado un percance vial.

Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron un vehículo Ford Fusión, en color negro, con placas de circulación HCJ-2288 del estado de Texas, Estados Unidos, el cual estaba completamente dañado de su parte frontal, luego de haberse estrellado contra la pared y la cortina metálica de una tienda de abarrotes con razón social “Abarrotes El Diamante”, la cual se ubica en ese sitio.

De acuerdo a la versión de testigos, el vehículo Ford Fusión circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70 en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Poniente, el conductor dio vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto en dirección de sur a norte.

Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, al realizar dicha maniobra perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera a la banqueta y terminara por estrellarse contra la tienda de abarrotes.

Asimismo, los mismos testigos señalaron que al momento de que se acercaron para auxiliar al conductor, éste descendió del vehículo y se dio a la fuga hacia la avenida Siglo XXI Poniente, percatándose que al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.