Pareja de sicarios ejecuta a un hombre en Pilar Blanco

Un hombre identificado como José Luis alias “El Mochomo” fue ejecutado de al menos 7 balazos a manos de una mujer sicaria que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto, los cuales después de lograr su objetivo se dieron a la fuga del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de este martes, en un edificio del andador Ave del Paraíso, del Infonavit Pilar Blanco, al sur de nuestra ciudad.

Los primeros datos revelan que el ahora occiso se encontraba en las escaleras que conectan los departamentos de un edificio de cuatro pisos en compañía de un hombre que todo parece indicar se desempeña como elemento del Ejército Mexicano pero que se encontraba franco.

Al lugar arribó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta y fue la mujer la que descendió de la unidad empuñando un arma corta para disparar en repetidas ocasiones en contra de los dos hombres.

“El Mochomo” recibió de lleno la mayoría de disparos, por lo que perdió la vida de manera instantánea, en tanto que su acompañante afortunadamente sufrió solamente un rozón de bala, siendo valorado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras los reportes hechos por los vecinos al 911 se generó un operativo gran operativo a cargo de elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal, sin embargo, los responsables de esta ejecución no fueron capturados.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano y personal de la Guardia Nacional para resguardar el lugar de los hechos y brindar la protección para los elementos del Grupo de Homicidios y personal de Servicios Periciales que se encuentran en el levantamiento del cuerpo y también de los indicios.

Cabe destacar que momentos después fue localizada la motocicleta abandonada que presuntamente utilizaron los sicarios para darse a la fuga en la calle General Roque González Garza, en el fraccionamiento Villas del Pilar.