Localizan a hombre y mujer ejecutados en “El Charquito”, Pabellón de Arteaga

Un jornalero que caminaba cerca de las 07:19 horas de la mañana de este martes se encontró a su paso los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida y con huellas de violencia en las inmediaciones de un predio sobre la carretera 71 estatal que va a la zona de tolerancia conocida como “El Charquito”, la cual está situada a 30 kilómetros al norte de la capital del Estado, por lo que dio parte a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, al igual que de la Policía Estatal municipales, estatales y posteriormente de la Policía Ministerial pertenecientes al Grupo de Homicidios.

Se presume que los dos occisos pudieran tratarse de distribuidores de droga que la noche de este lunes fueron “levantados” en el municipio de San Francisco de los Romo, los cuales fueron identificados como María Juana Montoya, de 54 años y Juan Gabriel Gutierrez de 47 años.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudió para el levantamiento de los indicios y los cuerpos para realizar la necropsia de Ley en el Servicio Médico Forense en la capital del Estado.