Le dio una golpiza a su esposa por que le pidio que dejara de tomar bebidas alcohólicas en San Francisco de los Romo

Tras haber sido señalado por violencia intrafamiliar y lesiones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 26 años de edad, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Paseo de Santa Esperanza, era requerida su intervención, debido a que se suscitaba un fuerte problema familiar en el que una mujer estaba siendo agredida físicamente por su pareja.

Al conocer la situación, los uniformados se trasladaron a la arteria referida, donde se entrevistaron con Josseline, de 23 años de años de edad, quien informó que instantes antes comenzó a discutir con su esposo de nombre Juan Yazarith, debido a que no dejaba de beber, aún cuando ya se encontraba en estado inconveniente.

La afectada agregó que en determinado momento, Juan se puso agresivo y comenzó a insultarla, así como a jalonearla, para después propinarle golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que solicitó su detención.

Con autorización de la agraviada, policías estatales y municipales ingresaron al inmueble, donde llevaron a cabo la detención de Juan, quien finalmente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la afectada a interponer la denuncia correspondiente.