Reconoce Municipio de JM trabajo en favor del medio ambiente

El Municipio de Jesús María, reconoció la labor de quienes trabajaban en favor del medio ambiente, esto en el marco del 50 aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente 2022.

Para ello, la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad, llevó a cabo una serie de actividades con alumnos y docentes de las escuelas Primaria Ford 120 “20 de Noviembre”, la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla y la Primaria Anastasio Rodríguez.

En el evento se entregaron reconocimientos por su actividad en favor del medio ambiente a la Ing. Rosa Isela Rocha Olvera, Encargada de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Flextronics Manufacturing Aguascalientes, por participar en actividades de limpieza y remozamiento en favor del municipio, al Centro de Educación Media Superior a Distancia, Plantel Jesús María, por el proyecto de azoteas verdes, así como al señor Candelario Delgadillo Aranda, vecino de la Delegación Venadero.

Los estudiantes además participaron en la Feria de la Sustentabilidad 2022 en donde se trataron temas como la Tenencia responsable de mascotas, Biodiversidad de Jesús María y el Monólogo musical “Don Tepozán, El Mensajero Verde”.