Pervertido sujeto ingresó a un baño de mujeres para grabarlas y tomarles fotos en el área de playas de San José de Gracia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, luego de que fuera señalado por atentados al pudor, por lo cual, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando dos jóvenes mujeres se acercaron a los policías que se encontraban en el área de playas, para solicitar la detención de un joven a quien señalaron directamente, el cual se encontraba cerca del baño de mujeres.

Las afectadas, de 24 y 26 años de edad, refirieron que dicho sujeto, ingresó al baño de mujeres y utilizando su teléfono celular, estaba tomando fotografías y videos de las personas que ingresaban.

Ante el señalamiento directo, policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Carlos, de 18 años de edad, finalmente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia Para la Mujer