Par de jóvenes resultan con lesiones leves tras aparatosa volcadura de camioneta en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino-volcadura, con saldo de daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:32 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería que conduce a la comunidad de Santiago, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas en el lugar.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 1+500, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Toyota Tacoma, color café con placas de circulación del Estado de Oklahoma, por lo que se aproximaron para auxiliar a sus tripulantes.

De esta forma extrajeron al conductor de nombre Aaron, de 27 años de edad, vecino de la comunidad de San Luis de Letras y a su acompañante Benjamín, de 30, de la misma comunidad. Al ser revisados por los paramédicos, se percataron de que presentaban lesiones menores que no ameritaban su traslado a un hospital.

Al ser cuestionados señalaron que se desplazaban en condiciones normales, pero en determinado momento la camioneta se patinó en la terracería, lo que provocó que Aarón perdiera el control del volante y se saliera del camino, lo que generó la volcadura con los resultados ya descritos.