Jovencita resultó lesionada tras aparatoso choque entre dos camionetas en Asientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque, con saldo de una persona lesionada, misma que fue llevada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras estatales 1 y 4 que conduce a la comunidad El Polvo, se había suscitado un accidente entre dos camionetas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron de que en el lugar se encontraba una camioneta marca Ford Escape color blanca, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Texas, la cual era conducida por Osiel Ricardo, de 30 años de edad, misma que presentaba daños en la parte frontal derecha.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Crysler color verde, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual era guiada por Guadalupe Ricardo, de 24 años, quien era acompañado por Anayanci, de 25 años de edad, la cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, debido a que la camioneta había terminando sobre su costado.

Ante lo cual se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, tras lo cual consideraron que Anayanci requería ser trasladada a recibir atención médica, por lo cual fue abordada a la ambulancia y llevada a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Al cuestionar a los conductores, se logró determinar que la camioneta Escape se desplazaba en dirección de norte a sur por la carretera 1 y al llegar al entronque con la carretera 4, se incorporó a la misma sin precaución, generando con ello que fuera impactado por la Chrysler, misma que terminó volcada sobre su costado, con los resultados ya descritos.