Muere hombre tras sufrir un infarto cuando se encontraba con su pareja en el interior del motel Real de Aguascalientes

Un hombre que que durante la noche de ayer viernes ingreso a un motel junto a su pareja ubicado al poniente de la ciudad sufrió un infarto y falleció.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas en la habitación 303 del Motel “Real de Aguascalientes” ubicado en la 70 poniente a la altura de la Colonia La Soledad.

Se logró conocer que la pareja ingreso a bordo de una camioneta, color rojo, para rentar una habitación y tras pasar varios minutos su esposa llamó a la recepción para solicitar ayuda ya que su esposo presentaba un dolor ala altura del pecho del lado izquierdo.

Tras el arribo de Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se confirmó que esta persona ya no contaba con signos de vida, por lo que se solicitó la presencia de la dirección general de investigación pericial quiénes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Momentos después se confirmó que el hombre contaba con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes .Cabe destacar que no fue llevado a Investigación Pericial, ya que médico tratante determinó como causa de muerte: infarto agudo al miocardio.