Motociclista resultó lesionado tras impactarse contra la guarnición del camellón central y caer de su unidad en la colonia Los Pirules

Policías Viales de Aguascalientes atendieron un choque que se registró en la avenida Aguascalientes, esquina con avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la Colonia Los Pirules; en el que se vio involucrado un vehículo tipo motocicleta de la marca Kawasaki. Además de las lesiones del conductor, se registraron daños materiales por aproximadamente $20,000 pesos.

De acuerdo con el reporte, el conductor del vehículo tipo motocicleta de la marca Kawasaki, en color negro y con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, identificado como José Alfredo “N” de 18 años, circulaba sobre la avenida Aguascalientes de sur a norte, a exceso de velocidad, cuando perdió el control del mismo e impactó su neumático delantero contra el camellón central.

Debido a la velocidad y a la intensidad del impacto, el conductor salió expulsado del vehículo, mientras que éste quedó tendido sobre la guarnición del camellón central, perdiendo algunas partes mecánicas.

El conductor fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en Código Verde, gracias al auxilio de los Policías Viales de Aguascalientes. Los daños se calculan en aproximadamente veinte mil pesos.