Ladrón intentó ingresar a robar a un rancho y fue baleado por el vigilante en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad de Loretito, tras haber recibido el reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 09:15 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el rancho San Miguel, ubicado la calle Venustiano Carranza, casi en el cruce con la carretera estatal 85 en comunidad referida, un joven había recibido un disparo, por lo cual requería atención médica a la brevedad.

En ese momento se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con una persona de sexo masculino que informó que instantes antes, un sujeto intentó ingresar a robar al rancho, cuando el vigilante del lugar de nombre Rafael lo sorprendió, sacó un arma calibre .22 y le disparó para posteriormente retirarse del lugar a bordo de un vehículo color tinto.

Paramédicos de la ambulancia ECO 337 de ISSEA le brindaron atención médica a quien dijo llamarse Marco Antonio, de 25 años de edad, quien presentaba una herida penetrante ocasionada por proyectil de arma de fuego en la parte baja del abdomen, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento de indicios.