Se vuelca tractocamión que transportaba pollos sobre la carretera federal 71

Bomberos del Estado, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró en la carretera federal 71, en el que un tractocamión que transportaba pollos, se volcó sobre uno de sus costados, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:29 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió una llamada en la que reportaban que en la carretera federal número 71, casi en el entronque con el libramiento, un tratocamión se había volcado y estaba obstruyendo parte de la lateral.

De inmediato, Bomberos del Estado asignados a la estación número 2, ubicada en el Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA), paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional, se trasladaron al sitio del percance, donde confirmaron que se trataba de un tracto camión de la marca Kenworth, color verde, modelo 1980, con razón social transportes Aguilar.

La unidad, llevaba un remolque tipo plataforma con jaulas que transporta pollos de la empresa Nutrypollo, el cual era conducido por René Armando, de 24 años de edad.

Sobre los hechos, el conductor indicó que circulaba sobre la carretera referida, cuando al ingresar a una curva, aparentemente por el peso de la caja, perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura sobre su costado izquierdo.

René fue valorado por paramédicos de la ambulancia 018 de la Cruz Roja, quienes determinaron que no requería ser trasladado al hospital, al resultar prácticamente ileso.

Bomberos del Estado colaboraron en la liberación de la vía y efectuaron labores de limpieza por el derrame de combustible.