Localizan a ejecutado en la comunidad de Villa Juárez, Asientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad de Villa Juárez, tras haber recibido el reporte de que junto a un pozo de agua, había sido localizada una persona tirada, aparentemente ya sin vida. En cuanto se confirmó que ya no contaba con signos vitales, se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Miguel Ricardo, a un costado del pozo, había sido hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde confirmaron el reporte al observar a un hombre tirado, el cual vestía pants en color azul con líneas blancas a los costados, chamarra roja con blanco y tenis negros con blanco, mismo que presentaba huellas hemáticas a la altura del glúteo izquierdo y en el antebrazo derecho, de igual manera presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA en la unidad ECO338, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo cual, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales para que se efectuará el levantamiento del cuerpo de quien momentos después fue identificado como José Guadalupe Martínez Silva, de 23 años.

Se logró conocer que el joven al parecer se dedicaba a robar a los habitantes de la misma zona, por lo que no se descarta que alguna de sus víctimas haya decidido hacer justicia por mano propia.