Detienen a los asesinos de “El Botas” en Potreros del Oeste

Se trata de Edgar de 22 años, Leonel de 21 años y Jesús de 20 años, quiénes son acusado por el delito de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja.

Actualmente se encuentran en el CERESO Aguascalientes, donde se les dictó el auto de vinculación, además de una prisión preventiva de cuatro meses para el cierre de la investigación.

El crimen se registró el pasado 22 de noviembre del 2021, cuando los detenidos acompañados de otros sujetos, se trasladaron hasta las inmediaciones del fraccionamiento Potreros del Oeste.

Una vez en el lugar, tuvieron a la víctima Luis Enrique alias “El Botas”, de 19 años, a la vista, luego de comenzar un altercado con él, lo golpearon entre todos, hasta dejarlo gravemente lesionado.

Posteriormente, los agresores huyeron del lugar, dejando a su suerte a “El Botas”, quien fue atendido por los servicios de emergencia, que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde estuvo hospitalizado durante algunos días y perdió la vida el 25 de noviembre