Fueron capturados dos sujetos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en San Francisco de los Romo

• Se encontraban a bordo de una camioneta Cheyenne sin placas, con reporte de robo vigente y en la caja transportaban una moto también robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, capturaron a dios sujetos que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos, quienes se desplazaban en una camioneta Cheyenne sin placas que en la caja transportaba una moto, ambas unidades cuentan con reporte de robo, asimismo les fueron aseguradas dos placas de circulación con distintos dígitos, que pertenecen a vehículos robados.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Saguaro del fraccionamiento Monte Verde, se encontraban dos sujetos sospechosos a bordo de una camioneta color azul.

De inmediato, los uniformados se trasladaron a la arteria referida, donde detectaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyene color azul, sin placas de circulación, por lo que se aproximaron para entrevistarse con ellos y cuestionarlos sobre la falta de placas.

Quienes dijeron llamarse Irwin Jesús de 25 años de edad, y Noe Alejandro de 30, comenzaron a contradecirse, por lo que los policías les indicaron que descendieran de la unidad y procedieron a realizarles una inspección corporal, así como a consultar los datos de la camioneta y de la motocicleta marca Yamaha, color negro, que se encontraba en la caja.

Al consultar los datos de las unidades en el C5, se logró conocer que ambas contaban con reporte de robo vigente, por lo que tanto Irvin como Noe fueron detenidos.

Asimismo, al interior de la camioneta, los uniformados detectaron dos placas de circulación de esta identidad federativa con distintos dígitos, mismas que pertenecen a distintas unidades que también cuentan con reporte de robo vigente.

Finalmente las dos personas, los dos vehículos y las placas con reporte de robo fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.