Municipio trabaja de manera coordinada para entregar tinacos y cisternas

En las instalaciones de la Delegación Santa Anita, la alcaldesa Cecilia López Ortiz, entregó tinacos y cisternas de calidad a familias del oriente de la ciudad. Este esquema es parte del trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), la Coordinación de Delegaciones y la Congregación Mariana Trinitaria, para apoyar la economía de las familias.

Gracias a este programa en casi un año y medio se ha logrado beneficiar a más de mil familias con la entrega de tinacos, cisternas y calentadores solares. Estas acciones se llevan a cabo en conjunto entre los beneficiarios, la Congregación y el Ayuntamiento, para cubrir el costo de los insumos, gestionar los recursos, organizar grupos y trasladar los aditamentos a los domicilios.

En este evento Raquel Soto Orozco, secretaria de Desarrollo Social; Omar Alejandro Valdés Reyes, coordinador general de Delegaciones Urbanas y Rurales, así como José Alfredo Gallo Camacho, titular de la Delegación Santa Anita, reafirmaron el compromiso de dar continuidad a los esquemas que permitan a las familias mejorar sus viviendas y su calidad de vida.

Para solicitar mayores informes sobre estos esquemas, las personas pueden acudir a las oficinas de la SEDESOM en Juan de Montoro #124, segundo piso o bien, en la Coordinación General de Delegaciones ubicada en andador José María Chávez #105 segundo piso.