Bomberos sofocan incendio de una freidora en la Zona Centro

Bomberos, Protección Civil y Policías del Municipio de Aguascalientes sofoca incendio de una freidora dentro de un negocio sin registrarse lesionados.

Fue a las 13:00 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en el negocio de razón social Wings Aire Fore ubicado en la Av. Francisco I. Madero #334 Zona Centro se estaba sucitado un incendio dentro del lugar por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se observo un incendio en el área de la cocina, dónde una freidora se encontraba completamente en llamas por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, por lo que después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, en el lugar se detecto que el incendio fue provocado por una gran cantidad de grasa que se encontraba en la campana debido a la falta de limpieza de lugar.

Al lugar arribo personal del Área Inspecciones de Protección Civil quienes realizaron una inspección detectando que el lugar carecía de medidas de seguridad, dónde posterior los inspectores levantaron un acta preventiva para que el negocio se regularice con sus medidas de seguridad en materia de Protección Civil, dónde al encargado del lugar Ramiro R. se le dieron las recomendaciones pertinentes.