Cae árbol sobre un vehículo en calles de la colonia España

Policías Viales de Aguascalientes atendieron la tarde de este jueves el reporte de árbol derribado sobre un vehículo en calles de la colonia España, dejando únicamente saldo de daños materiales por aproximadamente $90,000.

El reporte se recibió a las 19:00 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la calle Nubina y calle España en la colonia España un árbol había caído sobre un vehículo, motivo por el que al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Vial para verificar el reporte.

A su arribo localizaron efectivamente un árbol derribado que cayó sobre una camioneta marca Chevrolet, en color amarillo, modelo 1978, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, cuyo propietario dijo responder al nombre de Jorge Manuel N de 44 años de edad.

Finalmente, al lugar arribaron integrantes del H. Cuerpo de Bomberos del municipio capital, quienes se hicieron cargo de cortar el árbol para poder dejar libre la vía de circulación, siendo retirado por personal de la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos.