Se registró incendio de un vehículo en Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Bomberos y policía municipal de Aguascalientes atienden el reporte de incendio de un vehículo dónde hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Fue a las 04:42 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que la calle Juan de Padilla #111VNSA sector San Marcos se sucitaba el incendio de un vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribo encontraron un vehículo Dodge Stratus en color tinto modelo aproximado 1996 sin placas de circulación estacionado sobre la calle y el cuál se encontraba completamente en llamas por lo que rápidamente los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego; por lo que después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, dónde resultó dañado la cabina y cajuela.

Al lugar arribo el propietario del vehículo quien no quizo proporcionar su nombre, quien al ser cuestionado sobre que lo pudo haber cuestionado desconocía la probables causas.

Acudieron las unidades UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 078-B2 de la policía municipal dejando el lugar sin riesgo.