Localizan a mujer de 73 años en estado de descomposición en Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por enfermedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16: 55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que emanaban olores nauseabundos de un domicilio ubicado en la calle Mirador la mesa en el fraccionamiento Rinconada el Mirador, en el municipio de Calvillo.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar ingresaron al inmueble donde se encontraron con el cuerpo de María Luz Soto, de 73 años, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Ante lo cual, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo que señalaron los vecinos, la mujer vivía sola y ya tenía problemas con varias enfermedades, por lo que les llamó la atención que pasaran varios días y no saliera de su casa.