Tras haber sido señalado por lesiones en hecho de tránsito terrestre, fue detenido en SFR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, aseguraron a un individuo de 28 años de edad, luego de que fuera señalado por haber participado en un hecho de tránsito terrestre tipo atropello en el que una persona resultó lesionada.

El percance se registró sobre el boulevard a Zacatecas a la altura del Centro Comercial Altaria, a donde se trasladaron los cuerpos de emergencia tras haber recibido el reporte de que, una combi de la marca Toyota, tipo panel, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, había atropellado a una persona de sexo masculino, para posteriormente darse a la fuga.

Conociendo las características de la unidad, los uniformados se dieron a la tarea de localizarla, misma que fue detectada cuando se desplazaba sobre la carretera 45 norte a la altura de la avenida Profesor Refugio Lara Martínez en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, del Municipio de San Francisco de los Romo.

Los policías estatales y municipales de dicha cabecera, le marcaron el alto a la combi y procedieron a cerrarle el paso efectuando en ese momento la detención del conductor, quien fue identificado como Diego de Jesús de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, el vehículo se entregó a elementos de Tránsito del municipio de Aguascalientes y el conductor puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por las lesiones causadas en agravio de Juan.