Dos automóviles, una camioneta, una motocicleta y una bicicleta que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas en las últimas horas

Aguascalientes Cosío Jesús Maria Pabellón de Arteaga Policiacas

Como resultado de los permanentes recorridos y patrullajes efectuados por la Policía Estatal en coordinación con las policías municipales mediante el Mando Único, fue posible recuperar cinco unidades que contaban con reporte de robo, las cuales ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes

El primer vehículo fue localizado mal estacionado en los cajones de una pequeña plaza comercial localizada sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con la calle Cristóbal Colon en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes.

Cuando los oficiales se aproximaron para consultar los datos del
vehículo de la marca Chrysler Spirit, color azul, modelo 1992, con placas de circulación ACM698A de Aguascalientes, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, en el municipio de Jesús María, fue localizada y recuperada una camioneta Nissan tipo pick up, de color blanco, con placas de circulación AF-4061-A del estado de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Dicha unidad fue localizada sobre la calle Lázaro Cárdenas y calle Los Romo, cuando los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad Maravillas, Jesús María. Al consultar los datos de la unidad en el C5, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada.

Más tarde, policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Rio, localizaron y recuperaron un vehículo un Sentra en color blanco con placas de circulación, AAY-469-B del estado de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo vigente.
Alrededor de las 23:10 los oficiales detectaron dicho automotor mal estacionado sobre la calle Río Nautla casi en el cruce con Gerónimo de la Cueva; fue al consultar sus datos en el C5, que se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurado.

Posteriormente, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue recuperada una bicicleta tipo burra cuadro de mujer, color café claro de la marca HUFF rodado 26 con número de serie 2369, misma que contaba con reporte de robo vigente.
Dicha unidad fue localizada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez e Irrigación cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Palo Alto.
Al consultar los datos de dicha unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En el municipio de Cosío, fue recuperada una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, unidad que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la terracería que conduce de la comunidad Rancho Nuevo, Zacatecas a El Salero, detectaron una motocicleta de la marca Italika en color negro con rojo sin placas de circulación abandonada.
Al consultar los datos de la unidad en el C5, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada