Ebrio sujeto de 18 años fue detenido por golpear a su abuela en El Llano

En la comunidad Los Conos que pertenece al municipio de El Llano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años, luego de que fuera acusado de haber agredido físicamente a su abuela, quien cuenta con 73 años de edad.

Alrededor de las 19:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que vecinas de la calle Libertad, de la comunidad Los Conos, solicitan la intervención de la policía, toda vez que un joven estaba agrediendo a su abuela, María Nicolasa.

De inmediato, policías estatales así como del municipio de El Llano, se trasladaron al sitio del reporte, donde se efectuó la detención de César Adrián, quien aparentemente se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

Asimismo, los oficiales le brindaron los primeros auxilios a la septuagenaria y solicitaron la presencia de paramédicos para una valoración mayor.

Al preguntarle sobre lo ocurrido, la afectada señaló que instantes antes su nieto le pidió dinero pero ella no tenía, por lo que le indicó que no podía ayudarlo, situación que causó su enojo y comenzó a golpearla así como a gritarle amenazas diversas.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.