Sicarios atropellan a un sujeto y se accidentan al darse a la fuga en la carretera a Norias de Ojocaliente

Los hechos se dieron a las 19:00 horas de este viernes en donde se registró un intento de ejecución en el que participaron dos sicarios que iban a ejecutar a un sujeto al cuál atropellaron en un vehículo marca Jetta, con placas HFF562C del estado de Guerrero, en Vistas de Oriente, pero al ver que la persona seguía con signos vitales, intentaron regresar, sin embargo debido a que gente de la zona y elementos policiales hicieron su arribo al lugar, éstos se dieron a la fuga.

Al intentar huir los dos sujetos perdieron el control de su unidad en una curva y se accidentan, quedando atorados sobre una malla por la carretera que conduce a Norias de Ojocaliente, debido a esto huyen por un baldío rumbo al fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Un oficial vial al arribar al lugar escucha de 4 a 5 detonaciones por lo que solicitó apoyo de sus compañeros. Al momento se despliega un operativo policiaco sin que hayan sido detenidos los responsables.

El sujeto lesionado identificado como Eder Alexis Salgado Becerra, con domicilio en San Francisco de los Viveros, fue llevado en código rojo al Hospital Tercer Milenio a bordo de una ambulancia de la Coordinación de Protección Civil Municipal.