En las últimas horas, tres unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas

Derivado de los permanentes recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la policías municipales a través del Mando Único, en las ultimas horas, fueron recuperadas tres unidades, dos motocicletas y una bicicleta, mismas que contaban con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento, se registró en el municipio de El Llano, donde fue recuperada una motocicleta Harley Davidson, que contaba con reporte de robo vigente, unidad que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando policías estatales y municipales, realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Santa Rosa y al desplazarse sobre la calle Santa Rita, observaron una motocicleta color dorado, abandonada.

Al aproximarse confirmaron que se trataba de una unidad de la marca Harley Davidson con placas de circulación NCT7Z, cuyas características coincidían con las de una unidad reportada como robada horas antes.

Fue al consultar los datos de la misma, que confirmaron que efectivamente contaba con reporte de robo y Carpeta de Investigación, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes el municipio de Jesús María fue localizada y recuperada una motocicleta Italika, color naranja, modelo 2020 y placas de Aguascalientes.

Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la avenida Paseo de Aguascalientes, detectaron una motocicleta aparentemente abandonada, por lo cual, se aproximaron y consultaron los datos de la moto en el Sistema Plataforma México.

Fue así que se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue recuperada una bicicleta que contaba con reporte de robo vigente, unidad que fue localizada en la colonia Villas de Pabellón.

Policías estatales y municipales, realizaban sus labores de vigilancia de manera coordinada en la colonia Villas de Pabellón y al desplazarse sobre la calle Juan Diego, detectaron una bicicleta de la marca HUFFY en color gris con vivos en color negro y verde, rodado 27.

Tras confirmarse que dicha unidad contaba con reporte de robo, la bicicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.