Detienen a joven de 21 años distribuidor de droga en la zona de Las Cachimbas

Un individuo de 21 años de edad que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la zona de “Las Cachimbas”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María, a quienes le aseguraron 9 envoltorios de droga crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en Jesús María y al circular sobre la zona conocida como Las Cachimbas, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse atrás de un tracto camión.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales quienes se aproximaron a quien dijo llamarse Edgar de 21 años de edad, para cuestionarlo sobre su actuar y sus actividades a esa hora de la madrugada, sin embargo, no supo que contestar y comenzó a contradecirse.

Cuando los uniformados procedieron a efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, nueve envoltorios con droga crystal con un peso de 8.71 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.