Por robo a la empleada de una tienda un sujeto fue detenido en la Zona Centro de la Ciudad

Presunto responsable de robo tipo oportunista fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes en la zona Centro de la Ciudad, luego de un operativo de rastreo; la empleada de una tienda, reportó a los números de emergencia que el sujeto se había dado a la fuga con el cambio de un billete de 500 pesos.

La detención de quien dijo llamarse Manuel “N” de 44 años de edad se llevó a cabo en la calle Francisco I. Madero y la calle Cosío de la Zona Centro de la ciudad, luego de que una joven reportó que un individuo había arribado a su establecimiento solicitándole cambio de un billete de 500 pesos, y al momento de darle el efectivo, el individuo se había dado a la fuga llevándose el billete también.

Por lo anterior, elementos del Destacamento Centro arribaron enseguida al lugar para luego comenzar con el rastreo del presunto responsable. Fue así que con las características proporcionadas por la afectado, los elementos lograron ubicarlo en el cruce antes mencionado.

Una vez que fue plenamente identificado por la agraviada, Manuel “N” fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común quien determinaría su situación legal, integrándose una carpeta de investigación.