Estrechan lazos CMOV y concesionarios de transporte colectivo foráneo

-Con la suma de esfuerzos, se podrá ofrecer un servicio más eficiente y seguro para los usuarios: RSR

Alrededor de 12 mil aguascalentenses se trasladan diariamente a comunidades y municipios del norte del estado a través del transporte colectivo foráneo.

Al sostener su primer encuentro con concesionarios del transporte colectivo foráneo como titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), Ricardo Serrano Rangel, les ofreció el respaldo de la dependencia y dar seguimiento a los proyectos para el mejoramiento de este servicio.

Sostuvo que los esfuerzos de la CMOV buscarán eficientar el servicio de las más de 400 unidades conocidas como combis, que trasladan diariamente a cerca de 12 mil aguascalentenses a municipios y comunidades de la zona norte del estado.

En este sentido, el funcionario señaló que el mejoramiento de los colectivos foráneos implicará una adecuada infraestructura dentro y fuera de las terminales, el fortalecimiento de los protocolos sanitarios en las unidades, así como la concientización permanente a pasajeros y operadores para el cumplimiento de estas medidas durante y al finalizar cada recorrido para evitar contagios por SARS-CoV-2.

Finalmente, Serrano Rangel les reiteró el apoyo de la Coordinación de Movilidad, pues con la suma de esfuerzos se podrá garantizar un servicio más eficiente y seguro para los usuarios.