Una menor resultó lesionada tras choque múltiple en la carretera federal 70

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque múltiple, que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 70, a la altura del entronque con la carretera estatal 43 se había registrado un accidente en el que habían participado tres vehículos, mismos que se encontraban en los carriles de poniente a oriente, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y federales, así como los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar al sitio señalado se encontraron con que se trataba de una camioneta marca Mitsubishi, tipo pick up, color gris, con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, la cual era conducida por William, de 35 años de edad.

La cual se había impactado contra un vehículo marca Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, mismo que era conducido por Victor Eduardo, de 15 años de edad, el cual era acompañado por Rosa Isela, de 14 años de edad, misma que resultó lesionada, por lo cual fue atendida por los paramédicos y trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Asimismo había participado un tráiler marca Mack color rojo, con placas del Servicio Público Federal, que guiaba Jose Luis, de 30 años de edad.
Tras lo cual, los tres conductores fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.