Motociclista resultó lesionado tras choque contra un tráiler en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de desigual choque entre una tráiler y una motocicleta cuyo conductor resultó lesionado tras el fuerte impacto, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 2 del Seguro Social. Mientras que el conductor del tráiler fue puesto disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 25, que conduce de Aguascalientes a Loreto, se había registrado un choque en el que un tráiler había impactado a una motocicleta cuyo conductor salió eyectado y se encontraba lesionado en la cinta asfáltica, por lo cual, era requerida a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido y a la altura de la comunidad La Casita en el municipio de San Francisco de los Romo, confirmaron el percance y se aproximaron al motociclista para brindarle los primeros auxilios.

Quien dijo llamarse Gustavo Adolfo de 31 años de edad, refirió que conducía una motocicleta Italika, color rojo, con placas de Aguascalientes, cuando en determinado momento fue impactado por un tráiler color blanco de la marca Internacional.

Tras ser valorado en el lugar de los hechos, el motociclista fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 2 del Seguro Social al resultar con una fractura en el brazo.

Finalmente, el conductor del tráiler, de hombre Manuel de 60 años, originario de Zacatecas refirió que a pesar de que intentó frenar no pudo evitar el impacto, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.