Detienen a mujer por robo a las tiendas Soriana y Coppel ubicadas en el C. C. Plaza Espacio

En poder de mercancía varía fue detenida una mujer por la Policía Municipal de Aguascalientes acusada de presunto robo en agravio de la tienda Soriana y la tienda Coppel.

Los hechos se registraron en el Centro Comercial Plaza Espacio, desde donde personal de la tienda Coppel alertó a policías preventivos que realizaban sus labores de vigilancia en esta zona, sobre la presencia de una mujer que había sido captadas por las cámaras de vigilancia sustrayendo aparentemente algunos artículos, mismos que habrían ocultado entre sus pertenencias.

Por lo anterior, los uniformados adscritos al Destacamento Terán sur intervinieron en el lugar logrando ubicar a la señalada cuando se disponían a salir del establecimiento.

Al momento de abordarla y realizarle una inspección preventiva, quien dijo llamarse Miriam “N” de 39 años de edad fue encontrada en poder de una extensión eléctrica, ropa y una crema corporal, objetos que fueron reconocidos por personal de la tienda; adicionalmente también se le detectaron varias piezas de ropa interior que fueron reconocidas por el personal de la tienda Soriana como artículos que habría sacado el lugar sin pagar por ellos, así como otros productos de higiene personal de los cuales no se pudo identificar a un afectado, ya que tampoco pudo acreditar su compra ni propiedad.

Por lo anterior, la persona fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.