Se registró un choque y volcadura sobre Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Casa Blanca

Aguascalientes Policiacas

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo choque volcadura que se registró sobre Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, luego de que el conductor de un vehículo marca Nissan se volcó, resultando ileso dejando un saldo de daños materiales para aproximadamente 20 mil pesos.

El reporte del accidente recibió a las 22:35 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en la intersección de la avenida Mariano Escobedo con Avenida Aguascalientes se había registrado un accidente tipo choque volcadura, motivo por el que de inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Vial al lugar del accidente.

A su arribo detectaron un vehículo tipo sedán volcado, marca Nissan modelo 2011 en color plata, con placas de circulación MHB1316 del Estado de México, que era conducido por Liborio N de 50 años de edad, resultado ileso a quién al practicar el examen de alcoholimetría arrojo que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia.

Finalmente de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan transitaba en sentido de circulación de norte a sur sobre Avenida Mariano Escobedo, su conductor lo hacía por el carril derecho en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada por lo que al arribar a la intersección con Avenida Aguascalientes, impactó un neumático contra guarnición de camellón lo que provocó volcarse sobre su costado izquierdo, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.