Joven de 27 años fue asesinado por arma de fuego en Asientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de persona lesionada por arma de fuego; a la llegada de los cuerpos de emergencia se confirmó su fallecimiento tratándose de un hombre que contaba con 27 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:07 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Las Palmas del fraccionamiento Francisco Villa, en el municipio de Asientos, era requerida si presencia, debido a que un individuo había recibido varios disparos y se encontraba lesionando por lo que requería atención médica a la brevedad.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido donde confirmaron el reporte, sin embargo ya nada pudieron hacer, debido a que la persona herida ya no contaba con signos de vida, lo cual fue certificado por paramédicos de la ambulancia ECO 274.

Los uniformados procedieron a efectuar el acordonamiento del área y dar aviso a personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Según habitantes de la zona, fueron varias personas de sexo masculino las que ingresaron al inmueble y en determinado momento una de ellas le disparó; acto seguido se dieron a la fuga por lo que se implementó un operativo por parte de policias estatales y municipales, sin que pudieran ser localizados.

Se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Noé y contaba con 27 años de edad.