Revólver fue asegurado en el municipio de Calvillo

Calvillo Policiacas

Durante los recorridos de vigilancia efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo como parte del Mando Único, fue localizada y asegurada un arma tipo revólver, la cual se encontraba tirada sobre la calle Nardos en la comunidad El Salitre.

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse por la calle Nardos, detectaron un arma de fuego tirada en la cinta asfáltica, por lo que se aproximaron y la levantaron arma según el protocolo establecido, tratándose de un revólver calibre .22.con cachas color café la cual se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles, así como un percutido.

Finalmente, el arma fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República.