Por robo y daños a un OXXO fue detenido un sujeto cuando se daba a la fuga con mercancía

Sujeto señalado por los presuntos delitos de robo y daños a una tienda Oxxo fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado oportunamente cuando intentaba darse a la fuga con mercancía.

Policías preventivos del Destacamento Terán Sur realizaban sus labores de vigilancia en su sector, cuando fueron alertados acerca de un presunto robo en ejecución en la tienda de conveniencia ubicada en Avenida Alameda esquina con avenida Tecnológico, motivo por el que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, los elementos dieron alcance a un sujeto que en ese momento intentaba darse a la fuga, siendo encontrado en poder de una botella de Ron de Bacardí añejo y una botella de Brandy Torres 5, mercancía del Oxxo, el cual, presentaba, además, daños en el vidrio de la puerta principal.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Omar “N” de 25 años de edad fue presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.