Conducía una motocicleta con reporte de robo vigente y fue detenido en Asientos

Un individuo de 46 años de edad fue detenido en la comunidad Ciénega Grande, luego de que policías estatales y municipales detectaron que la motocicleta que conducía había sido robada en días anteriores; tanto la unidad como el motociclista quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 17:30 horas, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle Lago Azul, detectaron en circulación una motocicleta marca Veloci, color blanco con verde y placas de Zacatecas, cuyo conductor no portaba el casco de seguridad por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante, el motociclista detuvo la marcha por lo cual, los oficiales se aproximaron indicándole que el uso del casco era obligatorio por lo que le solicitaron sus documentos y procedieron a revisar la unidad y consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, el motociclista de nombre Juan Roberto, de 46 años de edad, fue detenido y junto con la unidad, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.