Sujeto fue detenido por daños a un taxi en el fraccionamiento Santa Lucía

Por presuntos daños a un vehículo de alquiler fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Enrique “N” de 29 años de edad se llevó a cabo en la calle 30 de Septiembre esquina con avenida Héroe Inmortal en el fraccionamiento Santa Lucia, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal solicitando el apoyo de la policía preventiva debido a que un sujeto había dañado un vehículo.

Al lugar, arribaron de inmediato oficiales del Destacamento Morelos, quienes tras entrevistarse con el afectado, éste les señaló directamente al presunto responsable de causar daños a su vehículo, un taxi de alquiler, siendo éste un Nissan Tsuru, 2016, en color blanco, con placas de circulación A-829-AAD.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.