Fue asegurado un conductor que manejaba una camioneta con reporte de robo vigente en Tepezalá

Cuando conducía un vehículo con reporte de robo, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, el cual fue trasladado posteriormente ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 9 que conduce a la comunidad de Carboneras, se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford Explorer color negro, la cual no portaba placas de circulación.

Ante lo cual, le dieron alcance a la altura del kilómetro 17, donde le marcaron el alto, el conductor obedeció la instrucción y al verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Zacatecas.

Lo cual fue informado al conductor que dijo llamarse J. Merced, de 65 años de edad, originario de Ojocaliente, Zacatecas, a quien le indicaron también que sería detenido y junto con la camioneta, trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deslindará las responsabilidades del caso.