Detienen a sujeto por robar cuatro cámaras de videovigilancia y un sensor de movimiento en Avenida Independencia

Por el presunto robo de cámaras de videovigilancia y posesión de sustancia granulada con las características de la droga cristal fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

La detención de quien dijo llamarse Víctor “N” de 22 años de edad se llevó a cabo en avenida Independencia casi esquina con la calle Niños Héroes de la Colonia Trojes de Alonso, luego de que se recibió un reporte en el que se manifestaba que por dicha zona, había sido captado un individuo presuntamente robando las cámaras de videovigilancia de los domicilios.

Por lo anterior, elementos del Destacamento Pocitos se trasladaron al lugar comenzando el rastreo del individuo, a quien lograron detectar en el cruce antes mencionado gracias a las características proporcionadas por el reportante.

Al momento de realizarle una revisión preventiva, el individuo fue encontrado en poder de cuatro cámaras de vigilancia y un sensor de movimiento, así como un envoltorio de polietileno transparente que contenía 1.42 gramos aproximadamente de sustancia granulada con las características del cristal.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.