Detienen a sujeto por disturbio y daños a radiopatrulla en el fraccionamiento Infonavit Morelos

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por disturbio en la vía pública así como por daños a una unidad policial en el fraccionamiento Infonavit Morelos.

La detención de quien dijo llamarse Jesús “N” de 24 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Bonanpak y avenida Aguascalientes en el fraccionamiento Infonavit Morelos alrededor de las 11:00 de la noche, luego de que a través de C4 Municipal de Aguascalientes se hizo un reporte en el que se manifestaba que en dicha ubicación se encontraban una persona causando disturbio en la vía pública.

El reporte fue atendido de inmediato por oficiales de la Policía Vial que se encontraban por la zona, quienes efectivamente lograron ubicar a al sujeto, mismo que al intentar darse a la fuga habría incurrido en arrojar una piedra a la radiopatrulla quebrando su vidrio lateral derecho.

Tras dar alcance metros adelante, dicho sujeto fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.