Detienen a joven de 19 años por robo a un inmueble en el fraccionamiento Los Laureles

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado como presunto responsable de robo a una propiedad en el fraccionamiento Los Laureles.

La detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 19 años de edad se llevó a cabo sobre la Avenida Rodolfo Landeros esquina con la calle Laurel Poniente, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia al oriente de la ciudad, los oficiales fueron alertados acerca de un reporte por presunto robo en proceso a un inmueble ubicado en dicha avenida a la altura del número 1441.

Por lo anterior, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, logrando detectar al individuo cuando intentaba darse a la fuga. Cabe mencionar que la propietaria del lugar señaló que dicha persona habría sustraído trastes de cocina, un tanque de gas, dos chamaquitos, y una báscula, además de que había causado daños a la malla ciclónica que protegía el inmueble, por lo que solicitaba su detención.

Finalmente, Luis “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.