Detienen a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo

Debido a que conducía una camioneta con reporte de robo, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con el apoyo de la tecnología del C-5 SITEC, en la Puerta de Acceso Sur, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, cuando en las instalaciones del C-5 SITEC, se recibió una alerta de que en la carretera 45, en dirección de norte a sur, se desplazaba una camioneta marca Nissan tipo pick-up, color rojo, modelo 2006, con placas de circulación AE-1085A, del Estado, la cual contaba con reporte de robo.

En ese momento los elementos asignados a la Puerta de Acceso Sur, dejaron libre sólo un carril de circulación, lo que les permitió detectar la camioneta al llegar a dicho punto, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Este obedeció la instrucción y tras verificar los datos, confirmaron que la unidad había sido reportada como robada el pasado 19 de septiembre del 2017, lo cual fue informado al conductor, que dijo llamarse José Luis, de 48 años de edad.

Luego de esto, la camioneta y si conductor fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.